3626
Tigre.

El Tigre tropieza ante Binacional

El Deportivo Binacional de Perú sorprendió esta tarde a The Strongest, al que superó por 1-0, en lance amistoso jugado en el abarrotado estadio Rafael Mendoza Castellón.

Fue el primer partido del año para los atigrados que están saliendo de la pretemporada, por lo tanto se los vio un poco faltos de ritmo futbolístico. De todos modos, el DT Carlos Ischia y compañía, sacaron importantes conclusiones de cara al partido debut por la División Profesional ante Aurora, el próximo domingo.

Los peruanos vinieron a hacer su juego, no propusieron, pero cuando tuvieron la oportunidad, anotaron.

En el primer tiempo, el partido fue bastante luchado, con ambos en procura del balón, pero fue indudable que los locales tenían las mejores opciones, sin embargo, no pudieron anotar.

La etapa inicial terminó 0-0, ante los ojos de la hinchada local que alentaba para que surja el primer gol.

El segundo tiempo tuvo similares características, aunque fue una buena oportunidad para que los dos entrenadores hagan varios cambios y probar a otra gente.

También comenzó a surgir la pierna fuerte de los peruanos. De manera sorpresiva, los peruanos, sin embargo, anotaron el único tanto mediante acción de Aldair Rodriguez, a los 14 minutos de la etapa final. Los atigrados, tras el tanto se fueron con todo en busca del empate, tuvieron opción de anotar, pero ni Ibarguen ni Vaca pudieron convertir. Los atigrados cayeron en el Rafael Mendoza, aunque al final manifestaron que el fúbol recién comienza.