Deportivo Futbolmanía Bolivia

Meo-Dakar

Meo se llevó la etapa seis

La sexta etapa del Dakar confirmó la tremenda igualdad en la categoría de motos, con cuatro ganadores de etapa y cuatro líderes diferentes en sólo seis días. Este jueves fue el turno del francés Antoine Meo (KTM), que se impuso con un tiempo de 1:54.10 en la especial de 194 kilómetros entre Arequipa y La Paz.
A sólo 30 segundos llegaron el argentino Kevin Benavides (Honda), que se convierte en el nuevo líder de la general, y el australiano Toby Price (KTM), que se reengancha a la pelea y ya es sexto a 9:39 del liderato.
Joan Barreda (Honda) volvió a acusar la responsabilidad de abrir pista y cedió tres minutos y medio en la meta a pesar de un gran comienzo y liderar el primer tramo de la especial. El castellonense pagó el esfuerzo en los últimos kilómetros, terminó undécimo y ahora es quinto en la general a 9:33 de su compañero de equipo Benavides.
Uno de los grandes protagonistas del día fue Dani Oliveras (Himoinsa), que terminó la etapa en quinta posición a 1:55 del ganador y ya es decimonoveno en la general a 1:06.05 de la cabeza. Joan Pedrero, 13º, Gerard Farrés, 14º, Jonathan Barragán, 16º, Laia Sanz, 17ª, y Oriol Mena, 20º, también hicieron una gran etapa.

Texto: Marca-España