Deportivo Futbolmanía Bolivia

Smedberg.

“Quiero ganar partidos y títulos”: Smedberg Dalence

Con el rostro emocionado -con algunas lágrimas de por medio-, el look de mohicano y a ratos la sonrisa que le caracteriza, así llegó esta mañana al aeropuerto de El Alto, el volante sueco boliviano Martín Smedberg Dalence, el primer refuerzo de Bolívar para esta temporada.

“Quiero ganar partidos y títulos”, no se cansó de repetir en su particular acento, el volante celeste, quien tuvo un largo viaje desde Suecia, donde reside su familia, esposa e hijo.

Los familiares que tiene el jugador en La Paz y Oruro se hicieron presentes para recibirlo, lo abrazaron, el jugador se emocionó bastante. Luego, cuando ya fue entrevistado por los periodistas, dejó caer otras lágrimas cuando le preguntaton por su hijo, quien se quedó en Suecia con su esposa. “Todo lo que hago es por mi hijo, para que me recuerde y algún día se entere de lo que he hecho en Bolivia”, dijo Smedberg Dalence.

Consultado por Bolívar, señaló de que es un grande de Bolivia, “estoy aquí para ganar títulos, voy a luchar por eso”, matizó.

En torno a la adaptación al medio, dijo que no considera que habrá problemas, no obstante que cuando vino la primera vez y convocado por la Selección, tuvo algunos problemas e incluso fue internado en la clínica. “Poco a poco vamos a dar todo por Bolívar, la última vez que vine por la Selección ya no tuve problemas”, dijo el ilusionado nuevo jugador de Bolívar.