Deportivo Futbolmanía Bolivia

Vinicius-Bolívar

Vinicius llega para imponer el “jogo bonito”

El brasileño Vinicius Eutropio, nuevo entrenador de Bolívar arribó a La Paz con la idea de poner el “jogo bonito” en la academia, además se mostró contento y sabe la responsabilidad que se tiene al dirigir el celeste. Junto con el profe llegó su asistente técnico Zé Carlos (tuvo su paso en Bolívar el 2015).

Vinicius asumió la responsabilidad que se tiene al dirigir al cuadro de Bolívar, por lo que dijo estar preparado para este desafío, el cual se puede lograr paso a paso. “Tenemos responsabilidad pero sé que vamos hacer un buen trabajo”, explicó el DT.

El brasileño habló del tema de los refuerzos, manifestó que no se pidió a un jugador en especial pero que si se lo hará según las necesidades que vea en el plantel. También manifestó que el tiempo es corto para llegar al cien por cien a la primera fecha pero que luego se demostrará el trabajo, el juego que quiere imponer en la Academia.

 “Mis equipos siempre trabajan muy bien con la pelota, con la paciencia con la velocidad, esa es la característica de juego de mi equipo”, reveló el entrenador brasileño. Para finalizar mandó un saludo a la hinchada de Bolívar, a la cual promete trabajo y mucho esfuerzo.