3368
Daniel Nosiglia-Dakar

Los Nosiglia, los primeros bolivianos en motos

Los pilotos Daniel y Walter Jr. Nosiglia fueron los primeros bolivianos en motos en llegar a la meta en la segunda etapa. Daniel Nosiglia finalizó décimo sexto, mientras que su hermano Walter Nosiglia Jr. tuvo revancha, llegó en el vigésimo octavo lugar en la segunda etapa, que se corrió en Perú. El “Chavo” terminó más atrás en el puesto 38.

Daniel bajó algunos puestos, después de la gran primera etapa donde finalizó octavo. En el día de hoy, el piloto terminó décimo sexto con un tiempo de 3 horas, 8 minutos y 45 segundos. En la general se ubica en el puesto 14 y es el quinto mejor sudamericano.

Su hermano Walter Jr. tuvo una mejor carrera que en la primera etapa. Finalizó en el puesto 28 con un tiempo de 3 horas, 22 minutos y 3 segundos. Subió más de 30 puestos en la general, ya que ayer se encontraba en el puesto 116 y ahora está en el lugar 72. Una importante subida.

El tercer nacional en aparecer fue Juan Carlos “Chavo” Salvatierra. El participante boliviano terminó en el trigésimo noveno puesto con un tiempo de 3 horas, 32 minutos y 8 segundos. En la general se encuentra ubicado en el puesto 30.

El único piloto boliviano en motos que falta es Fabricio Fuentes. El chapaco tiene registrado el Waypoint 5, encontrándose en el puesto 72 por lo que está cerca de finalizar la carrera. 

Foto: Daniel Nosiglia oficial