Deportivo Futbolmanía Bolivia

Cruzado.

Beñat no cambia el discurso en su presentación

Universidad Católica ya tiene, oficialmente, nuevo técnico. Beñat San José fue presentado el viernes en San Carlos de Apoquindo. “Es un gran honor y orgullo llegar a una institución tan grande e histórica. Voy a poner todo lo que tengo y más para devolverlos a la senda de éxito”, fueron las primeras palabras del español.

Para llegar a Las Condes, San José dejó de lado a Bolívar, un equipo, que a diferencia de la UC, jugaba torneos internacionales. “Tenía la posibilidad de competir internacionalmente, pero eso no le quita la grandeza a la Universidad Católica. Me sedujo el club, es un grande de América, está muy bien estructurado. También guardo grandes recuerdos de la liga chilena, está muy bien organizada”, dijo el estratega para justificar su decisión.

Sobre su estilo de juego, además, contó: “Nuestra idea es establecer un fútbol de buen trato de pelota y que busque el arco rival. Acá tenemos una cantera excepcional. Acá se incorporan al primer equipo jugadores realmente de calidad”. (Texto y foto: La Tercera de la Hora)