Deportivo Futbolmanía Bolivia

Parreira.

Marcelo Claure habla de Carlos Parreira

Un tuit demasiado extraño publicó la noche del miércoles 3, el presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure Bedoya.

Justo el día en que se supone iba a tomar decisiones en Miami junto a Guido Loayza, presidente del club.

En este extraño tuit se refiere al entrenador Carlos Alberto Parreira, quien fuera campeón del mundo con Brasil en 1994 y que se inició en Ghana, como seleccionador de ese país.

“Para venir a entrenar a Bolívar buscamos a alguien que esté preparado (experiencia), que vengan a Bolívar y lo vean como una gran oportunidad de consagrarse y que paguen derecho de piso (Bolivia). Esa es la historia de Parreira comenzó en Ghana y después....”, dejó la frase colgando el empresario Claure. ¿Será que Parreira se puede animar a dirigir a Bolívar? Solo Marcelo Claure lo sabe.

A la pregunta de un hincha del por qué se usa a Bolívar como el trampolín de algunos entrenadores, por la intempestiva salida de Beñat San José Gil, quien hasta el último día en La Paz, juró de que no había ninguna oferta de la Católica.

“Deberíamos estar orgullosos de que el Bolívar sea un trampolín.  Hoyos campeón en Chile, Benat en un grande de Chile, Quinteros seleccionador nacional.  Un gran técnico consagrado no viene a Bolivia, entrenan en Europa, Argentina, Brazil etc”.