3272
Venezolano.

Y... el entrenador de Bolívar es...

Todo apunta a que el llanero César Farías es el técnico que será confirmado como DT de Bolívar por el presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure.

Terminó en Estados Unidos la ronda de conversaciones con entrenadores, la misma que duró dos días, ahora Claure está analizando todos los planes y proyectos, será el momento de tomar decisiones, sobre todo en el aspecto económico.

Fueron dos días de extenuantes conversaciones, con gente que mostró bastante capacidad y seguridad en lo que quería y en lo que hacía.

Se ratificó lo que ya se sabía de cada uno de los profesionales. El presidente de Baisa SRL escribió hace dos días de que todo lo que se había publicado solo era especulaciones. Seguramente con el transcurrir de las horas, se sabrá lo que resolvió. Pero, lo que es indudable, es que hubo un entrenador que tenía ventaja sobre el resto, César Farías, porque dirigió hasta el primer semestre de este año en Bolivia, porque sabe a lo que se puede introducir en caso de que sea elegido como DT de Bolívar.

La palabra la tiene Claure, pero todo indica que ya tomó una decisión…