3248
lillo.

Bolívar tiene buenas opciones para DT

Javier Torrente, Juan Manuel Lillo y Luis Zubeldía son algunas de las opciones que maneja Bolívar, entre otras más para suceder al vasco Beñat San José, quien prefirió ir a un club grande de Chile y generó un problema en la dirigencia celeste que había apostado por él.

De todas maneras, ya los dirigentes celestes dejan en el pasado al vasco de trato amable y simpático, porque ahora su prioridad es la contratación del entrenador, que aseguran será uno que pueda llevar a lo más alto a Bolívar.

No se ha mencionado los nombres, hay gran hermetismo en torno a ellos, pero todo el mundo sabe que Torrente, Lillo y Zubeldía, son algunos de los que están en Estados Unidos y conversaron con Marcelo Claure y Guido Loayza, las dos cabezas de la Academia. La jornada de martes fue extenuante, según se supo, porque las entrevistas fueron hasta horas de la noche.

Pero, en las mismas se pudo ver un bagaje de propuestas futbolísticas y de proyectos interesantes, que van de la mano con la tecnología y la modernidad, algo que a Claure le encanta.

Es probable que el fin de semana se tome una decisión, lo más seguro antes del 31, pero sí se asegura que el nuevo DT estará de acuerdo a las circunstancias.