Deportivo Futbolmanía Bolivia

chelo.

Bolívar tiene estadio nuevo en un 99 por ciento

Bolívar tiene estadio nuevo en un 99 por ciento, afirmó esta noche el presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, quien estuvo en el Chaparé con el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma.

Claure se mostró contento por todo lo que se logró avanzar hoy, tanto en la construcción del estadio Libertador Simón Bolívar como el estadio Hernando Siles, que al parecer podría denominarse estadio Nacional, lo que aún no ha sido confirmado.

“Hemos estado en el Chapare con el señor Presidente, nos planteamos metas conjuntas, desde La Paz, hasta llegar a un acuerdo para trabajar conjuntamente en muchos aspectos, en el tema impositivo. El va a colaborar, yo también, hemos resuelto tentativamente el tema de los impuestos, contento de poder estar cerca del sueño bolivarista de jugar en casa”, anunció el presidente de Baisa SRL.

Este contó que se ha encontrado la manera de pagar los impuestos y que en dos semanas se realizará el anuncio oficial, para el año que viene construir no solo el estadio de Bolívar, sino el nuevo Hernando Siles.

“Estamos en un 99 por ciento de tener un nuevo estadio, hay buena voluntad, falta afinar los detalles”, dijo el mandamás de Bolívar, quien luego de realizar el anuncio se dirigió a la curva norte para saludar a la hinchada del club Bolívar.