Deportivo Futbolmanía Bolivia

Petrolero

Petrolero quedó en zona de descenso

La derrota de ayer ante Guabirá por 2-1 perjudicó al conjunto de Petrolero, que quedó en el sótano de la tabla acumulativa con 65 puntos. Por el momento está destinado a jugar el descenso indirecto.

A los fronterizos no solo les perjudicó la caída ante los norteños, sino también el triunfo de Universitario sobre Nacional Potosí por 2-0, ya que con ese marcador los capitalinos llegaron a 66 unidades, una más que los yacuibeños.

Los dos equipos se verán las caras este domingo en Yacuiba, será una final adelantada en la que podría definirse cuál es el cuadro que se queda en el descenso.

De ganar la “U” la suerte de los fronterizos estará echada, estarán en el descenso indirecto y se medirán con Destroyers de Santa Cruz, equipo que logró el segundo lugar en la primera Copa Simón Bolívar de este año y en caso de ganar los locales la agonía se extenderá a la última fecha del campeonato.

En esa jornada Petrolero hará de local ante Blooming y Universitario deberá visitar a Bolívar en el estadio Simón Bolívar de Tembladerani.

Foto: Marka Registrada