Deportivo Futbolmanía Bolivia

Previa Bolivar Tigre

Bolívar va por el título y el Tigre busca seguir con vida

Dos panoramas diferentes se viven para el clásico de esta noche que arranca a las 20:30 en el estadio Siles. Los celestes buscan el triunfo que les permita alcanzar la corona y los atigrados intentarán seguir en la pelea por el título con un triunfo.

Los celestes suman 42 puntos en la tabla. De ganar llegarán a 45 y serán inalcanzables a falta de dos jornadas para el cierre del certamen.

En tanto, el Tigre tiene 36 unidades y ganando el partido llegarán a 39, se pondrán a tres puntos de su tradicional rival y a la espera de lo que ocurra en la parte final del torneo Clausura.

En filas celestes hay una duda, el acompañante de Marcos Riquelme en la zona ofensiva. Una de las alternativas es Gastón Sirino y la otra William Ferreira. Los académicos no tendrán a su DT Beñat San José en la banca por expulsión.

En el Tigre volverán al 11 base Alejandro Chumacero y Pablo Escobar, los dos cumplieron su sanción por acumulación de tarjetas amarillas. La novedad sería Henry Vaca que reemplazaría a Rodrigo Ramallo.