Deportivo Futbolmanía Bolivia

Blooming.

Blooming intentará seguir en la pelea por la Libertadores

Blooming visitará a Sport Boys desde las 17:00 en el estadio Samuel Vaca. Los celestes buscarán la victoria que les permita seguir en la lucha por la clasificación a la Copa Libertadores y los norteños intentarán salir del fondo de la tabla.

La primera meta de los blooministas es llegar al torneo como Bolivia 3. Para ello deben ocupar el tercer lugar de la tabla en el Clausura, en la que son quintos con 29 puntos, están cuatro unidades de Wilstermann y una de San José, por lo que también dependen de otros resultados.

Tienen también la posibilidad de llegar a la cita como el cuarto clasificado, para ello deberán superar a Oriente Petrolero en la clasificación general, en la que están a cuatro puntos de Oriente Petrolero.

Los celestes llegan a la jornada luego de un empate con Real Potosí 0-0 en condición de local, por lo que necesitan recuperar terreno.

Los warneños, locales para la jornada, necesitan del triunfo para intentar dejar el último lugar del Clausura, tabla en la que suman 16 puntos, uno menos que Nacional Potosí.

El “Toro” de Warnes viene de caer como visitante por 3-1 ante Wilstermann y sin posibilidades de llegar a un torneo internacional.