Deportivo Futbolmanía Bolivia

Baldi.

Baldivieso: “Me voy orgulloso de ser boliviano”

El entrenador nacional Julio César Baldivieso confirmó hoy que su ciclo en Venezuela terminó y que hoy retorna al país donde analizará su futuro futbolístico.

Baldivieso logró clasificar al Carabobo a la Copa Libertadores del próximo año y con anticipación, y no pudo llegar a la final, cayó ante el Mineros en la semifinal, lo mismo que había pasado en el torneo anterior cuando el equipo que dirigía hasta el viernes, fue eliminado por el Monagas.

Baldivieso agradeció a la afición del equipo granate, en un mensaje emotivo: “la junta directiva del Carabobo nos ha comunicado que por razones económicas ya no contarán con nuestros servicios. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la afición granate por todo el apoyo, su aliento fue fundamental para nuestros logros. ¡ Gracias Venezuela!”, escribió el entrenador nacional.

De inmediato estallaron en las redes sociales algunos mensajes de agradecimiento al entrenador nacional. “Algo hicimos, me voy feliz y orgullosos de ser boliviano”, escribió el técnico, quien al lado de su mensaje puso como imagen una tricolor nacional.