Deportivo Futbolmanía Bolivia

gauchos.

Argentina, ¿en grupo accesible?

Las manos mágicas de ocho ex campeones del mundo, Diego Maradona entre ellos -ubicado con el copón 2-, sacaron las bolillas que definieron los ocho grupos de la primera ronda. Cada uno su rezo a su Dios y que sea lo que Dios quiera.

Ese azar definió que Argentina encabezará el grupo D. El primer rival conocido fue el que provino del copón 2, el que sacó Maradona: se trató de Croacia. Ese partido será el segundo, el jueves 21 de junio a las 15 en el estadio de Nizhny Novgorod.

El debut, en tanto, llegó con la segunda bolilla: Islandia. Ese choque será el sábado 16 de junio a las 10 en el estadio del Spartak, en Moscú.

Y el que completó la zona fue Nigeria, el rival al que Argentina más veces enfrentó en la primera ronda de un Mundial. La última presentación de Argentina será el martes 26 de junio a las 15 en San Petersburgo.

Entonces, las miradas pasaron al grupo C, de donde saldrá el rival de octavos de final. En ese el cabeza de serie es Francia, que enfrentará a Australia, Perú y Dinamarca. (Texto: Clarín)