2898
Guido Loayza

Loayza le dice no al Comité Electoral

Tras confirmar su presencia en la reunión con la FIFA y Conmebol del próximo 11 de diciembre, Guido Loayza Mariaca afirmò hoy a Futbolmanía que está con ganas de construir algo importante para el fútbol. De esta manera ratificó que está firme para seguir adelante con su candidatura en las elecciones de la FBF.

Pero, eso sí, Loayza Mariaca remarcó que los miembros del Comité Electoral deben ser depurados, de lo contrario “será más de lo mismo”.

El actual titular de la Academia señaló de que ya está demostrado hasta donde puede llegar alguno de los miembros del Comité Electoral, razón por la que está seguro de que los veedores de la FIFA y Conmebol sacarán a más de un miembro de este comité.

Por otro lado, ratificó que está a la espera de la llegada de Marcelo Claure, presidente de Baisa SRL, para proseguir con la segunda fase del proceso iniciado con esta empresa, “primero se hizo el ordenamiento de la casa, hacer una buena gestión deportiva, ahora estamos en la segunda, de hacer infraestructura”.