2867
fecha.

Una fecha 18 de alta tensión

Una jornada 18 de definiciones se podrá vivir esta tarde, cuando se disputarán cuatro encuentros en diversas ciudades del país.

 EN MONTERO

A partir de las 15.00, Guabirá recibe a The Strongest, en un lance particularmente decisivo para los atigrados si no quieren perderle la pisada al líder, Bolívar.

Tras golear a Oriente Petrolero por 5-0, los atigrados están en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a cinco de Bolívar. Por eso es imperioso ganar y que Bolívar ceda unidades en el Hernando Siles.

Para el encuentro, recuperaron a Pablo Moreira y también se dará lugar a la rotación, porque Gabriel Valverde jugará en lugar de Luis Maldonado.

Además, Pablo Escobar y Alejandro Chumacero comandarán el ataque no obstante tienen cuatro tarjetas amarillas.

Por el lado de Guabirá, con 16 unidades aspiran a sumar de a tres para aspirar al menos a un premio internacional.

 EN LA PAZ

Bolívar recibe a Blooming desde las 16.00, con la premisa de vencer a como de lugar a los celestes cruceños, para de esta manera ampliar la diferencia con su escolta inmediato como es The Strongest.

Están a nueve puntos de un nuevo cetro, pero Beñat San José y compañía no han dejado de mencionar que hay que ir paso a paso. Es duda aún Ronald Raldes que podría dar lugar a Pablo Pedraza, debido a una lesión muscular, además no serán contemplados Edemir Rodríguez y Gastón Sirino, el primero por expulsión y el segundo por acumulación de amarillas. Su rival de esta tarde, Blooming tiene 28 unidades y mantiene la pugna con San José por un sitial de privilegio.

 EN EL INTERIOR

La fecha se completa con otros dos encuentros. Universitario recibirá a San José desde las 17.15, mientras Real Potosí se medirá con Sport Boys desde las 19.30 en la Villa Imperial.

San José quiere premio a la Libertadores, para ello deberá ganar a Universitario. Mientras Real y Sport Boys luchan por zafarse de la retaguardia