2865
Oriente Petrolero

Oriente vuelve al triunfo

El equipo refinero venció por 2-0 a Nacional Potosí en el Tahuichi Aguilera. Al equipo local le costó encontrar el gol, los potosinos hicieron un gran trabajo defensivo pero no pudieron aguantar el empate. 

El primer tiempo terminó sin goles, Oriente trató de romper el cero pero no se encontró fino a la hora de definir y eso que puso un equipo con tres delanteros( Maxi Freitas, Alí Meza y Damián Lizio. Mientras que el equipo de la banda roja hizo un gran despliegue defensivo en la primera parte.

En el segundo tiempo llegaron los goles, un penal polémico fue cobrado a los 49 minutos por mano de Miguel Hoyos. La figura de Oriente, Meza lo cambió por gol. La apertura en el marcador desconcertó a la visita, ya que el segundo gol llegó a los 54 minutos. Nacional perdió el balón en salida y Freitas con un disparo potente venció a Jorge Ruth.

El partido finalizó y Oriente vuelve a ganar después de cinco partidos, además cortaron una racha a Nacional de dos partidos sin conocer la derrota. Oriente sigue en la pelea por meterse a la Copa Libertadores del siguiente año.

Foto: Marka Registrada