Deportivo Futbolmanía Bolivia

Cabina.

Fútbol, fútbol, Futbolmanía cumple 15 años...

Futbolmanía cumple hoy 15 años de vida inmerso en nuevos desafíos y con la idea de seguir mejorando. Hoy por hoy han edificado una gran producción en torno a los partidos, hasta denominarse “la red más grande del fútbol”.

Gonzalo Cobo, director de Fútbolmanía está feliz por todo lo construido hasta ahora, siempre saca a colación una frase de Walt Disney que se asemeja a lo que piensa y a su forma de vida:  “Si lo pueden soñar lo pueden hacer”, dice Cobo quien recalca que “el boliviano puede, solo es que se decida, hay talento, igual que los de afuera”.

Eso sí enfatiza que el único milagro es el trabajo, por eso es que para cada transmisión dominical por ejemplo, él y su equipo de trabajo están en el Hernando Siles comenzando labores desde las 09.00. Hoy no será diferente, lo hacen inextenso, porque la consigna siempre es dar todo de sí en cada transmisión, así como cada futbolista deja la última gota de sudor en la cancha, también dejan todo en cada transmisión.

Futbolmanía también le ha dado gran impulso a la red digital, y uno de sus orgullos es la página del programa en Facebook, siendo una de las más grandes del país con más de 315.000 fanáticos que siguen a diario las publicaciones, sin dejar de mencionar su propia página web que también ha mostrado un gran crecimiento, con las noticias que el programa de radio saca a la luz. Hoy habrá un regalo de Futbolmanía a sus seguidores, porque tendrán la aplicación de FUTBOLMANÍA no sólo para android sino también para los usuarios de Iphone IOS para estar a un click de escucharnos en cualquier parte del mundo y que estén conectados a todas las noticias. Podrán descargarlo desde Google play y App Store, totalmente gratis.

Esto se suma, además a que ahora puedene ver Futbolmanía a través de Tigo Sports todos los días, a las 18:00 y a las 22:00 horas.

Acompañado de Aldo Cobo, su hermano y una persona que “siempre está ahí”, Futbolmanía también tiene un grupo de trabajo que componen entre otros Azel Calderón, Roberto Toro, Mauricio Caballero, Alvaro Rodríguez, Eduardo Lima, Patricio Oviedo, Guery Pozo, Víctor Almeida, Daniel Suazo, además de Crissvania Guillén, Facundo Singaropoli y Juan Carlos Paz García, un amigo de la casa y que comenta los partidos con autoridad. La red se extiende al interior, donde están Juan Ramiro Quiroga, Fidel Montalvo, Roler Vargas, Adrián Arismendi, por citar solo algunos de tantos compañeros.

Sueños se han cumplido muchos, pero siempre hay uno que está ahí en la cabeza de Gonzalo Cobo, que dice sin dubitar: “quiero relatar a Bolivia en un Mundial”. El tiempo lo dirá, hoy Futbolmanía está de fiesta. Hay que celebrar y la mejor manera es relatando un partido de fútbol, con el sisisisisisi Futbolmanía que hoy está aquí.