Deportivo Futbolmanía Bolivia

Monje.

Monje sugiere clásico en la última fecha

Como en la última fecha, tanto The Strongest como Bolívar son locales y posiblemente esa sea la fecha decisiva para coronar al nuevo campeón, el dirigente atigrado Adrián Monje, también miembro del comité técnico de la LIGA, sugirió de que esta fecha pueda adelantarse y que la jornada del clásico pueda moverse para la última jornada del torneo Clausura.

Monje reconoció que no se pudo constatar el hecho de que en la última fecha, tanto The Strongest como Bolívar son locales, de lo contrario, uno de los dos tendrá que jugar en otro escenario.

Eso sí, aclaró de que The Strongest hizo llegar en su momento al Sedede su pedido porque le sea concedido el estadio Hernando Siles para su encuentro final del campeonato. Tomando en cuenta esta situación, señaló de que Bolívar debería jugar su partido sea en Tembladerani u otro escenario.

Monje, en todo caso, aclaró de que esta tarde habrá una reunión con el Sedede para tocar el tema de cesión del estadio para la última fecha, en la que The Strongest y Bolívar serán locales. El directivo insistió en que se tendría que cambiar una de las fechas pendientes con la 22.