Deportivo Futbolmanía Bolivia

Salinas.

Salinas: “No comparto el contenido de la carta”

El presidente de The Strongest y candidato a la presidencia de la FBF, César Salinas, salió hoy al paso para afirmar que la carta que llegó de la FIFA donde se resuelve un nuevo proceso electoral para las elecciones, es algo que no comparte.

“No comparto pero la respetamos porque somos orgánicos, pero cuando habla la FIFA de irregularidades no puntualiza sino generaliza, a mi me hubiera gustado que digan qué actos irregulares vieron. De todas maneras, lo único irregular que veo es la situación de Javier Peralta en el comité electoral, quien no reune las condiciones en el código electoral porque se ha demostrado que ha recibido fondos de la Federación para trabajos que él hizo”, afirmó hoy de manera contundente.

Luego, dijo que “hay que tener la altura, honestidad e hidalguía para reconocer que no cumpliste los requisitos de la convocatoria y deberías dar un paso al costado, pero ellos lo que hicieron es armar una crísis total en la Federación, en el proceso electoral, cosa que no es así. La convocatoria es clara, existen requisitos puntuales, nosotros cumplimos, ellos no”.