Deportivo Futbolmanía Bolivia

san jose

El santo hizo su milagro en el Tahuichi

San José de Oruro dio la sorpresa de la fecha 16 del torneo Clausura al ganar en Santa Cruz. Venció a Oriente Petrolero por 2-1 en la parte final del partido, el batacazo en la jornada, que acerca a los orureños a la clasificación a un torneo internacional.

Bastaron cuatro minutos para que la “V” azulada marque la diferencia, en un partido que lo perdía durante 88 minutos, pero en la parte final apareció el goleador Carlos Saucedo que dio vuelta al marcador.

Oriente se puso en ventaja a los 12’ del inicio. José Alí Meza anotó el primer tanto de la fecha que devolvía a los refineros a la lucha por la corona, pero no pudo aumentar el marcador y tampoco mantener el resultado.

A los 88’ Saucedo anotó el primero de su cuenta personal, con el 1-1 los orureños hacían su negocio, pero querían más y demostraron que el partido no termina hasta que suena el pitazo final.

En la recta final otra vez el “Caballo” se hizo presente en el tanteador, convirtió el 2-1 que fue lapidario para los verdolagas que están lejos por la pelea por el título y la clasificación a la Copa Libertadores de América. (Foto: Marka Registrada)