Deportivo Futbolmanía Bolivia

Clausen

DT Santo dice que la responsabilidad crece

Nestor Clausen, técnico de San José, expresó su satisfacción por el triunfo en Santa Cruz ante Oriente (2-1), pero tiene los pies sobre la tierra en indicó que la responsabilidad de su persona y el equipo aumenta.

Aseveró que tras el duelo se celebró en los vestuarios, pero también se habló con el plantel y la conclusión es que no se puede bajar los brazos para lo que resta del torneo.

"Desde que llegue habíamos jugado tres partidos fuera de casa y los perdimos todos, este es el cuarto, ganamos ante un cuadro que siempre está luchando los primeros lugares", dijo.

Hace números. Sueña con la posibilidad de lograr el título, pero es consciente de que deben esperar a que los grandes tropiecen en el certamen.

Néstor Clausen es anunciado como técnico de San José el 7 de septiembre, debuta en la Fecha 7 en el partido de 4-3 frente a Universitario. Clausen asume la dirección técnica cuando San José era el décimo de la tabla, de ahí en más ascendió hasta la quinta posición la mejor a la que llego en este torneo 

Los números de Nestor Clausen con el equipo de San José son muy buenos, 10 partidos jugados, tiene 7 ganados, 0 empatados y 3 perdidos.

Como visitante: 1 partido ganado, 3 partidos perdidos y 0 partidos empatados. Obtuvo 21 de 30 puntos disputados. Ha marcado 19 goles y ha recibido 10.

San José esta en la pelea por quedarse con el cupo de Bolivia 3 en la Copa Libertadores, sin embargo si esto no sucede que es el peor escenario del santo tiene casi asegurada una clasficación a la Copa Sudamericana.