Deportivo Futbolmanía Bolivia

Beñat conferencia

“Tenemos que seguir trabajando”

El entrenador de Bolívar, Beñat San José destacó los tres puntos que se logró en el estadio Hernando Siles frente a Real Potosí pero aseveró que tienen que seguir trabajando. El estratega celeste mostró su preocupación por Ronald Raldes y afirmó que llegaran con todo al siguiente encuentro contra Sport Boys.

Primer tiempo:“No hicimos una buena primera parte, no hemos creado buenas opciones de gol, Real Potosí tiene una gran defensa que es muy difícil de romper”.

Real Potosí:“En la primera parte ellos (Real Potosí) se han desgastado bastante y la segunda parte ya no tenían la misma intensidad”.

Seguir trabajando:“Tenemos que seguir trabajando fuerte y bien, estamos acostumbrados a tomar cada partido como una final”.

Ronald Raldes:“Estamos preocupados por Raldes, la entrada ha sido muy dura, haremos los análisis correspondientes y ojalá que no sea nada”.

Julio Zamora:“Mandamos un mensaje de ánimo para el profe Zamora y también para toda su familia”.

Siguiente partido:“Vamos a estar muy enteros para jugar en Warnes, vamos a ir con todo los jugadores, tienen mucha experiencia”.

Cantera:“Quiero Felicitar a todos los profesores de la cantera, Luis Lara, es un jugador muy bueno puede jugar en cualquier lugar de la cancha. Es un chico muy trabajador y muy humilde, el ha debutado hoy y también hay muchos chicos listos para hacerlo, entró con mucha personalidad”.

Siguiente temporada:“Mi plantel es muy bueno y muy versátil pero para el próximo año tenemos que tomar recaudos porque va a ser un calendario muy apretado”.