Deportivo Futbolmanía Bolivia

Guerrero

La FIFA ratifica la sanción a Paolo Guerrero

A pesar de que las esperanzas en Perú estaban puestas de que la FIFA iba a levantar la medida de suspensión provisional de 30 días a Paolo Guerrero, luego del recurso de apelación presentado por sus abogados, el máximo organismo del fútbol no cambió su decisión y, por tanto, el 'Depredador' no irá al repechaje Rusia 2018.

Según informa 'Globoesporte', Paolo Guerrero no podrá ser parte del partido de vuelta del repechaj Rusia 2018 ante Nueva Zelanda, porque la FIFA no levantó el castigo, a pesar de que su defensa presentara el recurso correspondiente.

Tanta era la expectativa que, según el medio carioca, Flamengo se esperanzaba en tener a Paolo Guerrero para el partido de vuelta ante Junior, en la semifinal de la Copa Sudamericana, pero con esta medida, Reinaldo Rueda tendrá que reemplantear su estrategia.

De esta manera, el goleador máximo de la Selección Peruana también se pierde el cotejo de vuelta en Lima, por el repechaje Rusia 2018 ante Nueva Zelanda. Existía la esperanza de ver al 'Depredador' con la cinta de capitán, sin embargo, sus abogados, ahora, tendrán que elaborar una nueva estrategia para que el futbolista vuelva a las canchas lo antes posible.

(Foto: FPF; Texto: Libero.pe)