Deportivo Futbolmanía Bolivia

Royal Pari

Cuatro equipos se disputan dos cupos en el Nacional B

Royal Pari y Destroyers en la serie B, además de Quebracho y Ciclón en el grupo C pelean por dos cupos a la semifinal de la Copa Simón Bolívar, a falta de una fecha para el cierre de la fase de grupos del torneo de ascenso.

En el duelo de equipos cruceños, los dos equipos llegaron a los 21 puntos luego de nueve presentaciones y solo uno de ellos avanzará a la siguiente ronda del torneo.

Royal Pari jugará en la décima fecha como local ante Universitario de Beni y Destroyers deberá visitar a Gatty Ribeiro en Pando. En caso de que ambos equipos ganen sus juegos la clasificación se definirá por el gol diferencia, en el que los primeros tienen ventaja.

En la serie C Quebracho es segundo con 25 puntos y Ciclón tercero con 22. En la jornada que se avecina los de Villamontes recibirán al ya clasificado Atlético Bermejo y los tarijeños visitarán a Flamengo en Sucre.

Quebracho necesita un empate para avanzar, mientras que Ciclón debe ganar en la capital y esperar a que los granates caigan en la última jornada.