Deportivo Futbolmanía Bolivia

Libertad gol

Libertad ganó con lo justo a Racing

Libertad se llevó la victoria por 1-0 ante Racing en Asunción, en el primer duelo de cuartos de final de la Copa Sudamericana, aunque para el local fue un resultado corto por la cantidad de situaciones de gol frente a un desconcertado rival.

Al minuto 25, la gran conexión entre los delanteros del conjunto paraguayo. Tacuara Cardozo aguantó un balón largo hasta poder descargar en el momento preciso hacia Santiago Salcedo, que en dos tiempos resolvió para batir la resistencia del arquero Juan Musso.

En la Academia, Enrique Triverio y Andrés Ibargüen contaron con sendas oportunidades que no supieron aprovechar. Tibios intentos para el equipo de Diego Cocca que sufrió demasiado en la última línea, testigo de las ocasiones falladas por los jugadores del equipo gumarelo.

No pudo Cardozo en la búsqueda de su gol, tampoco Antonio Bareiro y Salcedo se fue sin su doblete. Ni siquiera el ingreso de Derlis Orué logró aumentar la diferencia de Libertad, que irá a Avellaneda el próximo 1 de noviembre con la ventaja mínima frente a un Racing que todavía sigue con vida. (Foto: ABC-Paraguay; texto: Goal.com)