Deportivo Futbolmanía Bolivia

bermejo

Bermejo y Quebracho, no se dan tregua

Los cuadros de Atlético Bermejo y Quebracho de Villamontes siguen en la lucha por el primer lugar de la serie C de la Copa Simón Bolívar. Los dos equipos ganaron este fin de semana sus partidos.

Los bermejeños se mantienen como líderes del grupo tras vencer a Atlético Sucre por 2-1. Suman 20 puntos en la tabla y el segundo lugar es para los granates con 19 unidades tras su victoria ante Flamengo en Sucre por 2-0.

Los dos equipos tienen posibilidades de avanzar a la siguiente instancia, pero sin descuidar a Ciclón de Tarija, que es tercero con 16 puntos luego de su goleada sobre Wilstermann Cooperativas por 6-0.

En la serie A Deportivo Kala sigue en la punta y como único invicto del torneo con 21 puntos. Este fin de semana empató con Universitario de Vinto 1-1. Enrique Happ se metió en la lucha en esa llave con su victoria sobre Always Ready por 2-1 en La Paz, tomó el segundo lugar con 14 unidades.

En la serie B, Royal Pari es puntero con 18 puntos, los escoltan Gatty Ribeiro de Pando y Detroyers de Santa Cruz, cada uno con 15 unidades.

Foto: Atlético Bermejo.