Deportivo Futbolmanía Bolivia

Beñat.

Bolívar está obligado a sumar de a tres

Bolívar tendrá hoy la oportunidad de reinvindicarse con su hinchada, cuando desde las 20.00 se enfrente a Guabirá de Montero, en el estadio Hernando Siles.

Los celestes vienen tras haber sido goleados feo por los de Oriente Petrolero, 1-5, en el Tahuichi Aguilera. No obstante, siguen punteros del torneo con 23 unidades, con dos escoltas que le pisan los talones, como es el caso de The Strongest y Oriente, ambos con 21.

Si ganan, sea cual fuere los resultados de The Strongest y Wilstermann, los celestes se mantendrán como punteros.

Los celestes no contarán en esta oportunidad con Luis “Matraca” Gutiérrez, quien sufre de una lesión en uno de los dedos del pie derecho, estará en reposo por cuatro días más.

En su lugar podría ser de la partida el charrúa Mauricio Prieto, quien conformará la dupla con el experimentado Ronald Raldes.

En todo caso, el vasco San José podrá contar con la presencia de Jorge Enrique Flores, recuperado de una lesión, y Juan Carlos Arce, quien superó una dolencia estomacal.

 Bolívar podría alinear con Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Mauricio Prieto y Jorge Flores; Pedro Azogue, Leonel Justiniano y Leonel Morales; Juan Carlos Arce, Juan Eduardo Fierro y Marcos Riquelme.

 Guabirá no contará con el atacante José Alfredo Castillo y el volante de marca Pedro Chávez. En contrapartida, sí tendrá a disposición de Gualberto Mojica, suspendido en el anterior lance.(Foto: Club Bolívar)