2437
santos.

El Santo golpea al “aviador”

San José frenó en seco a Wilstermann, al que superó esta noche en Oruro por 3-1, en el Jesús Bermúdez.

Fue un partido intenso, que se disputó de palmo a palmo, con un Wilstermann que no estaba dispuesto a perder la posibilidad de volver al liderato.

San José tampoco estaba dispuesto a perder en su propia casa. Se planteó un partido intenso, sostenido y de ida y vuelta.

Gilbert Alvarez anotó el primero del partido, de manera sorpresiva, tras una mala acción de,l golero Carlos Franco, a los 35 minutos.

Sin embargo, en vez de anotar más goles para el rojo, fue el turno de San José, quien en el segundo tiempo marcó el tanto del empate, a los 49 minutos.

Luego fue el turno de Giancarlo Maldonado, quien a los 55 minutos marcó el desnivel de forma merecida. Y, la estocada final vino de parte de Jair Reinoro, quien a los 67 marcó el 3-1.

Intentó reaccionar Wilstermann, pero fue ineficaz y no pudo marcar el segundo.

Con esa victoria, San José subió al sexto lugar de la tabla comparativa con 16 puntos, mientras que Wilstermann, bajó al tercer puesto, con 20.

San José: Carlos Franco; Marcos Barrera, Ariel Juárez, Jorge Toco, Heber Leaños; Javier Sanguinetti, Mario Ovando, Amilcar Sánchez, Miguel Suárez; Giancarlo Maldonado Marrero, Carlos Saucedo.

Wilstermann: Raúl Olivares; Jorge Ortiz, Enrique Díaz, Jorge Ayala, Alejandro Meleán Villarroel; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Cristian Chávez, Rudy Cardozo; Serginho, Gilbert Álvarez.