2431
tigre

El Tigre pide sanciones para estadio de Sacaba

La dirigencia del Tigre envió una carta a la División Profesional del Fútbol y en la que pide sanciones para el estadio Municipal de Sacaba, donde el pasado fin de semana hubo disturbios en ocasión del partido contra Wilstermann.

En la misiva, que fue firmada por el secretario general René Villegas, se pide la "inhabilitación inmediata" del escenario deportivo y hace referencia a los artículos 39, 42, 60 y 61 del Código Disciplinario de la Federación Boliviana de Fútbol y el artículo 54 del reglamento general del torneo.

En el juego del domingo en Sacaba se lanzó petardos en contra de la barra de los atigrados, uno explotó cerca de Diego Bejarano en el terreno de juego, pero estos llegaron desde afuera del escenario, según el informe de la policía.

El pasado martes, cuando el titular César Salinas visitó el complejo Rafael Mendoza, el dirigente había anunciado que no habría ninguna queja sobre esos hechos porque "no somos mala leche" y esperaba que no haya problemas en los siguientes partidos de los aviadores en ese reducto.