Deportivo Futbolmanía Bolivia

Camisetas TIGRe

La piel del Tigre para el 2018

The Strongest ya tiene los modelos de las camisetas que usará el siguiente año para sus 110 años de vida. La dirigencia lanzó un concurso donde los fanáticos participaron y se dio a conocer a los ganadores.

En una gran iniciativa por parte de la dirigencia, los propios hinchas de The Strongest fueron los encargados de diseñar el modelo de la camiseta 2018, tanto la titular, alterna y para la Copa Libertadores. Participaron más de 500 diseños.

El día de hoy jueves 12 de octubre, la página oficial de The Strongest dio a conocer a los ganadores. La camiseta titular para la liga es amarilla con tres franjas negras y debajo del cuello destacan tres estrellas (haciendo referencia al Tricampeonato). Las mangas son de color negra con unas pequeñas líneas amarillas.

El modelo de la Copa Libertadores es el que destaca por el degrade que muestran las franjas, además que las rayas son doradas, un estilo novedoso  para el gualdinegro.

Las alterna negra destaca por el degrade de las franjas amarilla, además las rayas son varias y que le dan un toque diferente a la camiseta del Tigre. La alterna blanca tiene unas líneas horizontales delgadas de color negro, las mangas son de amarillo, una camiseta más habitual para el conjunto de Achumani.