Deportivo Futbolmanía Bolivia

granizo.

Una granizada impide el trabajo de Universitario

Impresionante fue la granizada que cayó esta tarde en Sucre, por tal motivo, la práctica de Universitario en el estadio Patria se tuvo que suspender, tomando en cuenta la magnitud del mismo.

El entrenamiento se estaba desarrollando en su primera instancia sin mayores problemas, hasta que el cielo se obscureció y comenzó a caer la granizada en la ciudad de Sucre.

Como el tiempo no arreció, más bien se incrementó con el fuerte granizo que prácticamente copó todo el campo de juego, motivo por el que los jugadores tuvieron que salir del campo de juego inmediatamente.

El granizo fue tan fuerte que se nubló completamente el cielo sucrense, algo que extrañó a los presentes, porque incluso se habló de la muerte de dos personas.

En todo caso, el entrenador Edgardo Malvestiti y su cuerpo técnico analizan el probable plantel que enfrentará este domingo ante Bolívar.

Por lo que se ha visto en los entrenamientos anteriores, los capitalinos jugarían con Iván Brun, Carlos Balcera o Marco Andia, Rodrigo Colombo, Abraham Cabrera, Ricardo Verduguez; Víctor Hugo Melgar, Alejandro Bejarano, Rodrigo Borda, Tinga; Luis Melgar, Marcelo Arguello.