Deportivo Futbolmanía Bolivia

Soria Yacuiba

Soria y jugadores exigen condiciones de trabajo

  El entrenador de Bolivia, Mauricio Soria y parte de los jugadores de la verde, exigieron mejorar las condiciones de trabajo, ya que lamentaron que Bolivia sea la única selección que no cuente con un Centro de Alto Rendimiento (CAR), por ejemplo, algo que impide trabajar en igualdad de condiciones.

Soria, destacó el trabajo que se realizó en su tiempo de entrenador con la verde pero igual lamentó que no se tenga condiciones para entrenar y dijo que sobretodo se debe apuntar a las divisiones menores, ya que considera que la Sub-17 y Sub-20 tienen condiciones.

El delantero Gilbert Álvarez que mostró su molestia por las condiciones que pasan en la selección: “Esta muy difícil por las condiciones que tenemos. Hicimos un buen trabajo, hicimos goles de visitantes, lo cual es importante para nosotros los jóvenes”, cerró el delantero.

Mientras que el capitán Ronal Raldes se sumó al pedido del delantero, afirmó que se necesita mejorar las condiciones si Bolivia quiere ser protagonista. "El final no fue bueno porque no se consiguió el objetivo, pero hay que trabajar para que en la próxima eliminatoria se pueda competir", recalcó.