Deportivo Futbolmanía Bolivia

Sacaba.

Aviadores se quejan por la cancha de Sacaba

Los jugadores y cuerpo técnico de Wilstermann se quejaron por el mal estado del terreno de juego del estadio Municipal de Sacaba, donde este domingo (17:15) recibirán a The Strongest en el reinicio del torneo Clausura.

El principal inconveniente es el terreno de juego. Coincidieron al afirmar que el césped no está parejo, lo que podría significar un problema a la hora del partido con el Tigre.

"No está bien, la cancha está bastante dispareja y creo que dependía de que le pasen el rodillo. No puedo decir algo que no es", aseveró el entrenador Roberto Mosquera.

"La cancha de Sacaba no es buena, pero igual tenemos que hacer un buen partido y ganar. La gente a veces no entiende que no tenemos condiciones para entrenar y tampoco jugar", aseveró Fernando Saucedo.

Mientras tanto, la gente que se ocupa del mantenimiento explicó que el césped del estadio es nuevo y que todavía no está asentado, pero existe el compromiso de que se intentará ponerlo en mejores condiciones para el partido con los paceños.