Deportivo Futbolmanía Bolivia

deportivo kala

Deportivo Kala, Gatty Ribeiro y Quebracho son líderes


Los clubes Deportivo Kala de Oruro (foto), Gatty Ribeiro de Pando y Quebracho de Villamontes son los líderes en sus respectivas series de la Copa Simón Bolívar, tras cumplirse una nueva fecha del torneo de ascenso.

Los orureños de Kala parecen inalcanzables en el grupo A. Suman 13 puntos y son escoltados por Always Ready (7), Enrique Happ (6), Ramiro Castillo (5), Universitario de Vinto (4), Deportivo Escara (4) y Municipal de Tiquipaya (1).

En la serie B Gatty Ribeiro saca una leve ventaja. Suma nueves puntos y lo siguen Royal Pari, San Lorenzo y Destroyers, todos con seis unidades. Más abajo aparecen Vaca Diez (3) y Universitario de Beni (0).

En tanto, Quebracho llegó esta fin de semana a los 10 puntos en la llave (C). El segundo lugar es para Atlético Bermejo (8) y Ciclón (7) en las tres primeras posiciones. Luego están Wilstermann Cooperativas, Atlético Sucre y Flamengo con cuatro y en el fondo se encuentra Stormes con un punto.

Los primeros de cada serie avanzarán a la segunda fase del torneo, además de un mejor segundo que saldrá de la serie A o de la C. Estos dos grupos tienen siete equipos en competencia.

Foto: Deportivo KALA