Deportivo Futbolmanía Bolivia

Fluminense a cuartos

Fluminense se llevó la clasificación de Casa Blanca

En el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana, Liga de Quito recibió a Fluminense en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El resultado final fue 2-1. Global 2-2 a favor de Fluminense gracias al gol de visitante.

Tras un primer tiempo muy parejo donde ambos equipos buscaron el arco contrario, las mayores emociones se trasladaron a la parte complementaria donde Fluminense selló su pase a cuartos de final.

Abrió el marcador Hernán Barcos a los 57′ con un golpe de cabeza tras un excelente centro de José Francisco Cevallos Jr. LDU no se conformó e insistió en ataque hasta lograr el segundo. Minutos más tarde, a los 60′, Cevallos puso el 2-0 con un fuerte remate luego de una buena jugada individual y centro de Julio.

En el final del partido, a los 86′, Pedro venció a Nazareno para darle el descuento y la clasificación a los brasileños.

Con este resultado, Fluminense avanzó a los cuartos de final de la competición donde se enfrentará al Flamengo de Reinaldo Rueda. (Foto y texto: Studio Fútbol)