Deportivo Futbolmanía Bolivia

Nacional elimina a Estudiantes

Nacional despidió a Estudiantes de la Sudamericana

Entre Braña y Damonte se encargaron de mantener la gran parte de la posesión. Pero lograron que sea completamente intrascendente. Nacional, en tanto, buscaba enlazar pases más directos para llegar a Andújar en un número menor de cantidad de toques.

Dubarbier y Sánchez se proyectaban sin éxito. Alemán, esta joven promesa de Matosas, nunca pesó en el campo y estuvo muy impreciso. Pavone y Melano se dedicaron a luchar. Pero a jugar, poco.

Nacional se encontró con la clasificación con un gol tras un rebote en el arquero de Estudiantes, cuando faltaban 25 minutos para el final del partido. Jacquet lo convirtió.

El equipo guaraní será el rival de Independiente de Argentina en cuartos de final. Del otro lado, Racing y Corinthians definirán quién jugará ante otro equipo paraguayo: Libertad.

Los rumores indican que la relación entre Matosas y el plantel está quebrada. Sumado a los malos resultados, todo indicaría que habría sido el último partido del uruguayo al mando del club platense.  (Foto: Estudiantes de La Plata oficial; Texto: Goal.com)