Deportivo Futbolmanía Bolivia

salinas.

Salinas ataca a Loayza, Martínez, Ribera

Un César Salinas claro y directo salió hoy al paso para mencionar que Guido Loayza no le parece un candidato idóneo para la FBF, además lanzó munición de grueso calibre en contra de Wilson Martínez, presidente de San José, al que calificó como un dirigente errático y Carlos Ribera, del que dijo que se hizo elegir por ocho clubes y no en el marco legal.

Se vio a un César Salinas más serio, tal vez algomolesto, pero aclaró de que espera que tanto la FIFA como la Conmebol pongan las cosas en su lugar y que había un Código Electoral que no se ha respetado.

“Guido Loayza no me parece un candidato idóneo por los numerosos juicios que tiene en su contra, porque además ha desajenado su club que no tiene nada”, señaló en primera instancia el candidato atigrado a la FBF.

Luego, se refiriñó de Wilson Martínez, de quien dijo que apenas elegido se dirigió a las oficinas del Tigre en la calle Colón para mostrar su apoyo institucional, “luego lo encerraron dos horas en la Liga y pasó a la vereda del frente, es un dirigente errático que seguro maneja de esa manera su institución”.

En torno a Carlos Ribera señaló que fue elegido por ocho dirigentes, de manera ilegal.. “Qué podemos decir de esos logieros que quieren seguir enquistados en el fútbol, hay un rentado de Blooming que está en el comité ejecutivo, también un dirigente de San José que no está ni cuatro meses y que está en el comité ejecutivo de la Liga”.

En todo caso, aclaró que no está desesperado por llegar a la FBF y que lo único que pretende es dar un giro en el manejo de la Federación, tal como lo ha hecho en The Strongest “donde se ha respetado su patrimonio”.