1991
River.

River parte al mediodía al valle

River Plate, tras arribar ayer por la tarde, hoy antes de mediodía partirá a Cochabamba donde por la noche enfrentará al Jorge Wilstermann.

Los jugadores de River Plate demostraron su optimismo de cara al lance ante los aviadores, que consideran que será un lance bastante duro.

El DT Marcelo Gallardo se ha mostrado bastante cauteloso, expresó sus respetos por el rival de turno, que dejó en el camino a equipos importantes como Atlético  Mineiro, dijo.

Los argentinos tiene previsto salir de Santa Cruz a las 11.30 para arribar a las 12.00 al valle donde estarán alojados en el Hotel Cochabamba.

Tras disputar el encuentro, el equipo del “Muñeco” Gallardo retornará a Santa Cruz de la Sierra a pasar la noche, para emprender el regreso a Buenos Aires el viernes.

CONVOCADOS

Augusto Batalla, Germán Lux, Jorge Moreira, Milton Casco, Alexander Barboza, Javier Pinola, Jonatan Maidana, Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio, Iván Rossi, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Tomás Andrade, Exequiel Palacios, Ignacio Scocco, Gonzalo Martínez, Rafael Borré, Carlos Auzqui. (Foto: Club River Plate)