Deportivo Futbolmanía Bolivia

Baldi.

En Bolivia no se olvidan de Baldivieso

Julio César Baldvieso realiza una tremenda campaña con el Carabobo en Venezuela. Ha demostrado que la campaña anterior, cuando llegó a semifinales no fue casualidad, tanto es así que ahora , el “Emperador” pelea con el Carabobo palmo a palmo el primer lugar de la tabla con Deportivo Lara que actualmente es líder con 18 unidades, uno más que el plantel que dirige el boliviano.

Pero, en la tabla acumulada, el equipo del cochabambino está primero con 49 puntos, los mismos que el Deportivo Táchira que dirige un viejo conocido, Santiago “Sachi” Escobar Saldarriaga.

En todo caso, tremenda temporada del “Emperador” en territorio venezolano. Lo que llamó la atención de varios clubes nacionales, que hicieron algunas consultas para contar con su concurso. Los clubes que lo llamaron, fueron San José, Universitario y Sport Boys, según confirmó un allegado al ex mundialista boliviano.

Baldivieso respondió al requerimiento de la dirigencia nacional y agradeció, porque aún tiene contrato vigente con el Carabobo hasta fin de año.