Deportivo Futbolmanía Bolivia

Cardozo.

Cardozo cuestiona a la FIFA

El abogado Limbert Cardozo, presidente del Comité Electoral de la FBF, cuestionó la decisión de la FIFA de suspender temporalmente las elecciones en la Federación, tomando en cuenta la autonomía del comité que preside y que fue elegido en el marco de un  Congreso federativo.

“Si la FIFA va a suspender las elecciones, entonces para qué estamos, no deberìamos ser elegidos”, dijo Cardozo, quien cuestionó la decisión de la matriz del fútbol internacional, por lo cual dijo que este miércoles por la tarde se reunirán, para tomar determinaciones.

Hoy, este comité debería terminar de organizar todo el proceso eleccionario de la FBF, previsto para este viernes, pero la FIFA hizo conocer ayer que enviará veedores para verificar el acto eleccionario en la Federación y que mientras tanto, las mismas han sido suspendidas.

“Nosotros fuimos elegidos en el marco de un Congreso, hicimos todo lo que correspondía y llega esta comunicación que no entendemos”, remarcó en tono molesto Cardozo.

Mientras tanto, Javier Peralta, otro de los miembros de este comité, señaló que la decisión de la FIFA era previsible, por todo lo que se había observado a lo largo del desarrollo del proceso.

“No sorprende esta decisión, esperemos la llegada de los emisarios de la FIFA”., señaló a los medios.(Foto: Los Tiempos)