1760
Pablo.

Escobar quiere ser un guía de los jóvenes

Pablo Daniel Escobar Olivetti es la voz de la experiencia en la Selección Nacional. De hecho es el de mayor edad, con sus 39 años, por lo tanto uno de los que lleva la voz cantante. Ayer, se lo vio junto a Ronald Raldes en la conferencia de prensa, además luego vieron detenidamente al nuevo material humano de la convocatoria, con jugadores como Henry Vaca, Moisés Villarroel, Rubén Cordano, Luis Haquín, quienes dan sus primeros pasos en la Selección.

“Hay que guiarlos, enseñarles el camino para que en el futuro puedan aportar a la Selección”, comentó Escobar, a quien la gustó ver esta renovación de futbolistas en el seleccionado nacional de Soria.

Sin embargo, es de la idea de poco a poco darles un lugar, no exponerlos de entrada. “La prensa tampoco tiene que volverse loca pensando que ya encontramos a un Messi, es poco a poco, hay muy buenos jugadores pero hay que cuidarlos, tienen que ir de a poco”, enmarcó el jugador experimentado.

Sabe que estos son los jugadores del futuro, los que sacarán la cara por el fútbol boliviano en adelante, “por eso se les tiene que dar lo necesario para que evolucionen, no hay que volverlos locos, el fútbol es muy rápido, un día eres héroe y al otro villano”.

Escobar, al igual que Ralds están para apuntalar a esos talentos, seguro que sus consejos les servirán de mucho para progresar en el fútbol y en la selección.(Foto: FBF)