1679
Marco.

¿Qué quiso hacer Rodríguez?

¿Qué quiso hacer Rodríguez ?

 

El hecho ocurrió ayer por la tarde en la FBF. Carlos Ribera, el flamante presidente de la FBF y dirigente de Oriente Petrolero lo denunció en las redes sociales, cuando el secretario general de la FBF, Marco Rodríguez, ingresó abrúptamente a la oficina donde estaban reunidos los miembros del Comité de Apelaciones, con el objetivo de sacar de la misma a Marcelo Carballo, secretario ejecutivo de la entidad, a quien un día antes cambió de funciones él mismo y al que el flamante presidente de la Liga ratificó en sus funciones.

El Comité de Apelaciones elevó un fallo que hasta el momento se desconoce en torno a la candidatura de Guido Loayza.

 El directivo pandino argumentó que un día antes había enviado un memorándum a Carballo para que ocupe otra función en la FBF, pero el flamante presidente , Carlos Ribera, volvió a ratificarlo en el cargo.

Según se menciona, Rodríguez quiso sacar de la reunión Carballo, pero los miembros del comité de apelaciones le dijeron al pandino que su presencia no era adecuada en un órgano independiente de la Federación.

Al parecer hubo algún  cruce de palabras, pero finalmente, Carballo siguió en la reunión y Rodríguez salió de la misma porque es parte interesada, tomando en cuenta que está en la plancha de César Salinas como candidato a la vicepresidencia de la FBF.

Fue un momento de tensión, donde algunos miraron con sorpresa, aunque, posteriormente, Rodríguez negó este hecho. El asociacionista dijo que no hubo tal y que observó la presencia de Carballo porque un día antes le había dado otra función, sin embargo, restó importancia al hecho. (Foto: Opinión)