1677
Reunión.

Loayza: El Comité de Apelaciones decidió

En medio de algunos resabios de escándalo, hoy, el Comité de Apelaciones evacuó el fallo en torno a la habilitación o no de la candidatura de Guido Loayza, en las próximas elecciones de la Federación Boliviana de Fútbol.

Sin embargo, el fallo no fue oficializado en la jornada de hoy, ninguno de los miembros mencionó en torno a la resolución, porque coincidieron en señalar que no les corresponde.

La reunión del Comité de Apelaciones se llevó adelante en medio de una acción del secretario general de la FBF, Marco Rodríguez, quien intentó hacer desalojar de la reunión a Marcelo Carballo, quien participó de la misma en su carácter de Secretario Ejecutivo de la Federación. Sin embargo, el ingreso abrupto del dirigente pandino no impidió que Carballo siga participando de la reunión y que se haya desarrollado la misma. El presidente ai de la FBF, Carlos Ribera, denunció este hecho en las redes sociales, descalificando la acción del dirigente pandino, quien es candidato a la vicepresidencia en la plancha de César Salinas Sinka-

Al final, se conoció que la resolución ya ha sido enviada a las autoridades correspondientes de la Federación Boliviana de Fútbol, que serán quienes derivarán el mismo al Comité Electoral que hará conocer el fallo del comité de apelaciones en la jornada de hoy. (Foto: Los Tiempos)