1659
ribera

Ribera a favor de que venga la Conmebol

El flamante presidente de la División Mayor del Fútbol Nacional, Carlos Ribera, confirmó que si la dirigencia actual no es capaz de realizar las elecciones de la manera correcta, es mejor que la Conmebol garantice su normal realización.

"Nadie debería tener miedo de que vengan dirigentes de la Conmebol, ellos están al tanto de todo y seguro que sabrán llevar adelante de la mejor manera las elecciones, tenemos 29 días para poder llevar adelante este proceso de la mejor manera", dijo Ribera, quien ayer fue posesionado de manera sorpresiva como nuevo titular liguero.

El dirigente cruceño señaló que lo único que le motiva para llevar adelante todo este proceso, es que así de mal no se puede seguir.

"Creemos que con un poco de buena voluntad se puede llevar adelante las elecciones, si no es así, la Conmebol puede garantizar la realización de las mismas", remarcó el dirigente, quien descalificó algunas observaciones en torno al nuevo comité ejecutivo liguero. "Nosotros en tres horas supimos encauzar un problema que los que critican no fueron capaces de solucionar", remarcó Ribera.