1645
Peredo.

Peredo se cansó y dejó la FBF

En conferencia de prensa realizada esta mañana, en las oficinas de la Liga en Santa Cruz, Marco Peredo renunció a la presidencia de la entidad, cansado porque la dirigencia del fútbol nacional no quiere cambiar, según denunció.

“Como no quieren cambiar, me voy a jugar a otro lado con mi pelota, ya se donde”, señaló el dirigente cruceño, quien denunció que hay gente que vive del fútbol, que no tiene trabajo y que sigue que el fútbol se maneje como hasta el momento, con un manto de corrupción bajo el brazo.

“Se los dije en su cara, y nada cambió, todo sigue igual, es gente que ha vivido y vive del fútbol, porque no les preguntan de qué viven, de qué comen, no puede ser, pero nadie se mosquea, así es que prefiero irme a jugar a otro lado”, remarcó el dirigente cruceño.

Peredo dijo que no puede ser que vengan dirigentes del fútbol y que digan que no pueden solucionar los problemas de su club porque no tienen plata. “Piden que no se paralice el fútbol, pero dicen también que no tienen plata para pagar a sus jugadores”, enmarcó el dirigente experimentado.