1650
Team Nosiglia

Los Nosiglia correrán el Desafío Ruta 40

El Team Nosiglia confirmó su participación en el Desafío Ruta 40, prueba Mundial de cross country que se disputará en Argentina a fin de mes. La prueba servirá a los pilotos nacionales como preparación para el Dakar 2018.

El anuncio oficial se lo realizó esta mañana. También se confirmó que Walter (hijo) y Daniel cambiaron de equipo para la siguiente versión de la prueba más dura del planeta, ya no correrán con Honda, ahora son parte de KTM.

Hablaron de las bondades del nuevo equipamiento, como el que se trata de una motocicleta construida especialmente para este tipo de pruebas como el Dakar.

Walter Jr. destacó que se trata de una moto con buena capacidad de combustible y un centro de gravedad bajo, lo que ayuda en la competencia.

En tanto, su hermano Daniel habló de la confiabilidad de la máquina y los resultados que les dio en la prueba de Merzouga, África, en la que él y su hermano estuvieron entre los primeros.

Para el Dakar tendrán el apoyo de HT, pero en el Desafío Ruta 40 el Mec Team, equipo que los apoyo en el Dakar 2017 les prestará el servicio técnico, según confirmó el mayor de los Nosiglia, Walter (padre).