1641
Marcelo.

Claure dispara y apoya a Loayza

Munición de grueso calibre disparó esta tarde, el presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, en contra de algunos dirigentes que calificó de corruptos, además expresó su apoyo a Guido Loayza, en caso de que sea elegido presidente de la FBF.

Claure, en primer término, escribió en su cuenta de twitter que “el mejor dirigente para liderizar la FBF es Guido Loayza y tiene mi apoyo total. Si es elegido lo voy a ayudar con todos mis recursos”. Luego señaló que para “recuperar nuestra dignidad, expulsar a los corruptos y llevar a Bolivia al mundial del 2022, Guido es honesto y trabajador”.

 Se fue con todo en contra de César Salinas y Freddy Téllez, quienes son rivales en la contienda electoral de Guido Loayza.

“Ni Salinas ni Tellez son aptos para limpiar al Fútbol en Bolivia. Son los "sponsors" de otros clubes… ¿piensan que en Bolivia somos tontos?”.

Al parecer no le gustó un comentario que hizo en su cuenta de facebook el dirigente Freddy Téllez en torno a la venta de las entradas para el Mundial de EEUU 1994.

“Ya comenzó con las calumnias, acusaciones y mentiras.  Mira lo que le pasa a gente como Chávez y donde está cuando mienten tanto”, escribió en tono molesto.