1629
Comite.

El Comité Electoral "deberá responder por sus actos”

El presidente de la FBF, Marco Peredo, en exclusiva con Futbolmanía volvió a hablar de las elecciones, dijo que todo comenzó con tropiezos, tomando en cuenta que el comité electoral citó una fecha sin cumplir los plazos, en el caso de las elecciones.

“La Fifa nos puso en su lugar, a cumplir los plazos y a cumplir las fechas”, enmarcó el dirigente.

“Ahora en el tema de las apelaciones, todo está en manos del comité, esperamos que se actue con transparencia y claridad y las comités electorales estén a la altura de los cambios en el fútbol boliviano porque la gente de la FIFA va a estar en Bolivia cuando se realicen las elecciones y va a revisar todo el proceso electoral”, remarcó.

Ademäs, Peredo tiene la esperanza de que todo se lleve por buen puerto.

“Que las elecciones se realicen en su tiempo y conforme a norma porque este proceso está bajo la supervisión de la FIFA y Conmebol, si nos apartamos y no acatamos las normas nosvan a volver otra vez a tironear las orejas”, indicó.

De las apelaciones, dijo que no quiere hablar, “el comité electoral rendirá informe de lo que ha hecho, ellos tienen que hacerlo de acuerdo a la norma, y responder por las normas. No me meto en este tema ni me he metido”, remarcó.

Para finalizar, lamentó que no se hable de fútbol. “No hablamos de cosas buenas, solo hablamos de cosas malas”, dijo el presidente de la FBF. (Foto: Los Tiempos)